¿Cómo debe ser una Landing Page para convertir? ⬇️

En este video te hablamos de los 5 pilares de las Landing Page y qué debés tener en cuenta en cada uno de ellos. ¡El 5° pilar es el más importante! (y no lo digo solo para que lo veas hasta el final… o sí…🤨) 

📍 Titulares llamativos: una landing page está asociada a una oferta pensada para nuestros usuarios. Seguramente sea el título lo primero que lean, así que éste tiene que ser claro y comunicar el beneficio que va a obtener la persona. ⚠️ IMPORTANTE: No olvides relacionar el título de tu landing page con el anuncio que está dando clic el cliente.

📍 Contenido resumido y accionable: el contenido de la oferta debe acompañar al titular, terminando de explicar el valor y la importancia que tiene para el usuario. ⚠️SUGERENCIA: usar bullets para que se observe ordenadamente la oferta. 

📍 Número de campos del formulario: los formularios son el elemento clave de las Landing Page. A través de ellos los visitantes se convierten en prospectos para nuestro negocio. ⚠️ RECOMENDACIÓN: poner la mínima información necesaria para seguir en contacto y hacer pruebas para medir el % de conversión al agregar o quitar campos. 

📍 Incluir testimonios (Social Proof), certificaciones y premios: dan credibilidad y confirman los beneficios mencionados. ⚠️CLAVE: si los tenés, no dejes de ponerlos. Confirman que no sos una empresa fantasma o un estafador

📍 Call to action (o llamado a la acción): debés ingresar como Call to Action algo que llame la atención del usuario, que lo invite a dar clic en el botón. ⚠️ RECOMENDACIÓN: poner en un color contrastante el botón del CTA (manteniendo la estética de la Landing)

Qué te parecieron estos consejos? Tenés alguna pregunta? La contestamos en los comentarios. 

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